Internacionales 09/11/2019 8:25 am

Breves internacionales

SANGRIENTAS PROTESTAS EN IRAK. Las protestas antigubernamentales en Irak entraron este viernes en su tercera semana, con nuevas víctimas mortales, mientras los políticos cierran filas en torno a un criticado primer ministro. Al menos 13 manifestantes han muerto en Bagdad, la capital, y en el puerto sureño de Basora en las últimas 24 horas, indicaron este viernes a la AFP fuentes médicas.

DECENAS DE INCENDIOS EN ESTE DE AUSTRALIA. Decenas de incendios asolaban este viernes el este de Australia, según los bomberos, que luchan con grandes dificultades para extinguir muchos fuegos al mismo tiempo.

SEQUÍA AFECTA AL SUR DE ÁFRICA. Aproximadamente 45 millones de personas están en peligro de padecer hambre debido a una sequía grave que afecta amplias franjas del sur de África.

EN ALZA ANTISEMITISMO Y RACISMO EN ITALIA. Una sobreviviente de Auschwitz de 89 años, que es senadora vitalicia en Italia, provocó involuntariamente una de las confrontaciones en torno al antisemitismo más intensas que vive el país desde la dictadura fascista de la época de la Segunda Guerra Mundial.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...