Altos Mirandinos 12/11/2019 3:49 pm

San Antonio Bonito llegó a la vía Los Helechos


El alcalde José Fernández “Josy”, a través de la División de Mantenimiento Municipal del Despacho, continúa con el proyecto San Antonio Bonito, en esta ocasión realizó el desmalezamiento y recuperación de la vía, desde Los Helechos hasta Pacheco.

Siguiendo con el cronograma de reparaciones y ornamento, la Alcaldía de Los Salias, ha hecho la demarcación de calles y aceras, además del desmalezamiento de varios sectores, entre ellos la avenida Perimetral.

Esta semana le tocó el turno a la vía que comunica Los Helechos con Pacheco, donde los funcionarios de la División de Mantenimiento Municipal del Despacho a cargo de Jesús Roso, realizaron la limpieza de la vía, además de tapar los huecos.

Durante todo este mes y el siguiente, se continuará visitando las distintas comunidades para seguir embelleciendo el municipio, “viene proyectos de obras que pronto vamos a dar a conocer, todo esto gracias al apoyo de nuestros comerciantes que siguen creyendo en nuestra gestión, a pesar de esta Venezuela tan difícil, siguen pagando impuestos”, señaló el alcalde José Fernández “Josy”.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...