Carrizal 20/11/2019 8:30 am

Carrizal y “Simón Bolívar” intercambian experiencias

Los concejales de Carrizal y del Municipio Simón Bolívar del estado Miranda, sostuvieron una reunión a fin de intercambiar ideas y opiniones sobre el trabajo legislativo que han desarrollado en ambos territorios.

 “Recibimos a nuestros colegas en el salón de sesiones, durante la reunión compartimos nuestras experiencias en el ámbito legislativo y abordamos diversas ordenanzas que nos han permitido avanzar en el desarrollo de nuestro municipio como una ciudad de vida”, sostuvo Yenderth Alcalá, presidente del Concejo Municipal de Carrizal.

Indicó que también conocieron sobre el trabajo que han impulsado desde el Concejo Municipal de Simón Bolívar. “Hemos ratificado que nuestro estado está a la vanguardia del desarrollo de las políticas legislativas”, afirmó.

Por su parte, la concejal Hilda Alcalá, manifestó que una de las ordenanzas abordadas fue la de Unidad Tributaria Municipal, “ya que la misma ha sido novedosa y referencia en el área tributaria en diferentes municipios”.

Además indicó que entre los textos legales que también revisaron se encontraban el de Transferencia de Prestación de Servicios Públicos a las Comunidades Organizadas, Convivencia Escolar y  Símbolos Cívicos e Identidad.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...