Aunque parecía que la guerra campal entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto había terminado por el bien de sus hijas, el brollo continúa, pues este martes 20 de noviembre la actriz se fue hasta su Instagram para despepitarse y asegurar que las hijas que tienen en común han sido obligadas a compartir con la nueva pareja del galán: Irina Baeva.
Luego de que una revista mexicana publicara que Bazán había recurrido a la brujería para desfigurar el rostro a Baeva, la mujer desmintió la situación y además aprovechó el espacio para revelar hacer una revelación sobre sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda.
“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridades a las mismas”, escribió Geraldine Bazán.
También, Geraldine dejó claro que ya no tienen ningún interés por su ex: «Mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él”.
Por último hizo una petición al público en general: «Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida, ya sea en notas y/o comentarios».