Espectáculos, San Antonio 21/11/2019 4:52 pm

Festival La Voz de Los Salias ofrecerá una noche llena de talento y estrellas

Una noche llena de talento y estrellas

Ya todo está listo para la segunda edición del Festival La Voz de Los Salias, donde, este viernes 22 de noviembre, 13 sanatoñeros demostrarán su talento artístico, con la finalidad de cautivar al público y al jurado, para así lograr obtener el primer lugar.

Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la Alcaldía, indicó que para el opening estará a cargo del grupo Energy Dance, quienes son una academia integrada por niños y jóvenes, donde además de producir bailes y canciones, afianzan los valores y las ganas de formar un buen ciudadano.

Otra de las sorpresas de la noche será Sheely Costa, quien se presentará luego que finalicen los participantes de la categoría juvenil. Costa es una intérprete luso-venezolana, que está promocionando su nuevo tema, titulado “Flecha”.

 Agregó que al finalizar la participación de quienes integran la categoría adulto, se presentará David Correa, un joven talento de los Altosmirandinos, quien promete deleitar a todos con hermosas piezas musicales.

Para el cierre, estará el ganador de la edición pasada de La Voz de Los Salias, José Antonio Ferrer. Fue integrante de agrupaciones de géneros urbanos, como Sinfonía en 3 voces y Cantau. También ha ganado en otros festivales, como: “Un canto para San Antonio”, “La Voz del Hatillo”.

Además, Pérez informó que el alcalde José Fernández “Josy”, junto al Concejo Municipal de Los Salias, anunciará una sorpresa para todos los competidores de esta segunda edición.

Es de recordar que en esta edición se premiará, el primer lugar de ambas categorías (juvenil y adulto), el ganador del público y el 2.0.

Prensa Alcaldía de Los Salias

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...