Espectáculos, San Antonio 21/11/2019 4:48 pm

Gil Woods plasmó innovación y creatividad en los trofeos para La Voz de Los Salias

Gil Woods plasmó innovación y creatividad en los trofeos para La Voz de Los Salias

Creatividad y talento sanantoñero serán presentados en la segunda edición de La Voz de Los Salias, muestra de ello serán los trofeos, los cuales fueron diseñados y hechos por la conocida marca Gil Woods.

Jesús Gil, quien se encargó de crear los hermosos diseños que serán entregados a los ganadores de esta noche, expresó que estos trofeos se centraron en el “carácter universal de la música, ya que ella converge la inspiración, motivación, creatividad e ingenio, de allí que quisimos tomar parte de esos elementos y plasmarlo en los trofeos”.

Detalló que el trofeo es la silueta de un amplificador de sonido sobre las cuales, puso una serie de símbolos propios de la música, entre ellos, notas musicales, instrumentos, y dispositivos de sonido, “en la parte central se destaca el logo que representa la segunda edición de La Voz de Los Salias”, explicó Gil.

Agregó que inicialmente quisieron hacer algo sencillo, “pero luego con mi esposa, Rosana Hernández, pensamos que un proyecto con tantos elementos innovadores, no podía pasar a segundo plano, por lo que de ella salió la idea de la silueta del amplificador”, relató.

Gil Woods dijo que la idea de estos proyectos es “sumar, aunque sea de poquito, pero sumar”. Además, aprovechó la oportunidad para resaltar el apoyo de su esposa, Rosana Hernández, quien constantemente le ayuda con sus diseños y creaciones.

Finalizó, asegurando que fueron hechos con verdadero cariño y empeño, para un evento donde se premiará el talento sanantoñero.

Por su parte el alcalde José Fernández “Josy”, aplaudió la iniciativa de Gil, al tiempo que refirió que emprendimientos como este son muestra que en Los Salias hay personas con gran talento y visión y esa son las que dejan en alto no solo al municipio, sino a Venezuela.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...