Actualidad 02/12/2019 4:34 pm

Exigen justicia por la docente Yasmeli Parra que murió por desnutrición

A algo más de un mes se conoció la noticia del fallecimiento de la docente zuliana Yameli Parra, producto de un paro respiratorio y como consecuencia de la desnutrición severa que padecía la educadora.

A través de las redes lamentan con pesar el deceso, de la maestra quien deja huérfanos a tres niños. Parra llegó a pesar 33 kilos y denunció muchas veces su estado, y la falta de recursos para adquirir alimentos. En las redes sus amigos emprendieron una campaña de solidaridad para a conseguir alimentos, así como medicamentos para estabilizar su condición.

Su dura lucha, terminó este miércoles, cuando sufrió un paro respiratorio. Parra trabajaba en la Escuela Básica Nacional Magdalena Ocando de Maracaibo, en Los Haticos, sector La Arreaga, tenía una mala situación antes de vacaciones.

Usuarios de las redes sociales exigen justicia por su caso y ayudas para los 3 niños pequeños que dejó en estado de orfandad. Exigen al Gobierno de Nicolás Maduro y al gobierno de Guaidó ayuda y apoyo a estos niños huérfanos.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...