San Antonio 13/12/2019 9:51 am

Alcaldía de Los Salias traerá Parrandón Navideño para la tercera edad este 21-D

Alcaldía de Los Salias traerá Parrandón Navideño para la tercera edad este 21-D

Este 21 de diciembre en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, a partir de las 02:30 de la tarde, alrededor de 200 abuelas y abuelos disfrutarán del Parrandón Navideño, la Alcaldía del municipio Los Salias.

El anuncio fue hecho por la directora de Desarrollo Social, Mirian Silva, quien indicó que como muestra del compromiso del alcalde José Fernández “Josy”, de incorporar a las personas de la tercera edad a las navidades, se están desarrollando diversas actividades para ellos.

Detalló que este 21 de diciembre, con la finalidad de rescatar las tradiciones del Espíritu de la Navidad, e incorporar a esos abuelos, que en su mayoría han quedado solos, se van hacer actividades como una bailoterapia navideña, además de una pequeña hoguera para el ritual, y un globo de los deseos.

“También le vamos a tener una sorpresas a nuestros abuelos, queremos que recuerden su época, cuando celebraban el Espíritu de la Navidad, para eso les vamos a tener mandarinas, símbolo de esa fecha”, declaró.

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...