Política, San Antonio 13/12/2019 10:05 am

Concejo Municipal de Los Salias exhorta al Estado a cumplir recomendaciones presentadas por Bachelet

Etiquetas:

Concejal Edgar Laya

Con la finalidad de erradicar la violación de los derechos humanos, el Concejo Municipal de Los Salias, presentará un proyecto para este 2020, donde buscarán que en los planteles educativos y entes del Estado, se de conocer sobre estas leyes, para que así las personas conozcan y eviten ser víctimas.

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, el concejal Edgar Laya, quien agregó que en la sesión de este jueves 12 de diciembre, se aprobó un acuerdo por el Día de los Derechos Humanos.

“Además estamos haciendo el exhorto al Estado a cumplir y adecuarse a las recomendaciones que salieron del informe presentado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet”, explicó Laya.

Destacó que además se está invitando a las instituciones educativas públicas, privadas y entes del Estado a dar a conocer este tema, “queremos que las personas sepan y estén al día sobre cuáles son los Derechos Humanos, porque creemos que de esta manera van a evitar que se violen y así van a bajar los índices negativos”.

Anunció que este nuevo año, tienen planteado visitar los planteles educativos para promocionar el tema y apoyar a quienes deseen dar charlas y talleres.

Doreen Oyon 

 

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...