Política 14/12/2019 6:14 pm

Maduro llegó a La Habana mientras Dgcim hacía de las suyas

Nicolás Maduro presidente de venezuela llegó ayer al aeropuerto José Martí de la Habana, junto a su esposa Cilia Flores, el primer mandatario asistirá a la decimoquinta  cumbre del ALBA.

El primer mandatario llegó a La habana en horas de la noche de este viernes en medio de una ola de persecución contra diputados de la Asamblea Nacional.

«Estamos en nuestra querida Cuba para asistir a la XVII Cumbre Ordinaria del ALBA-TCP. Una importante cumbre que trae el mensaje de la esperanza y la unión a los pueblos libres, ratificando que un nuevo mundo es posible. ¡Juntos Venceremos!», comentó el líder del chavismo en su cuenta en Twitter.

La alianza creada por los expresidentes fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez en 2004 , está integrada en la actualidad por Cuba, Nicaragua, Venezuela y pequeños países del Caribe, en sus inicios Bolivia y Ecuador también eran integrantes.

Maduro hizo su viaje, mientras funcionarios de la Dgcim hostigaron a la diputada Yanet Fermín en Caracas. Paralelamente también el Sebin intimidó al parlamentario Luis Silva en su residencia.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...