Internacionales, Sucesos 14/12/2019 9:16 am

Violan a tres venezolanas en Perú y piden ayuda

Indignación. La ciudadanía ha iniciado una campaña para identificar al violador de las jóvenes venezolanas en San Juan de Miraflores. Ellos piden apoyo para que sea detenido.

Luego de la difusión de la noticia sobre el dopaje y la violación que sufrieron tres jóvenes venezolanas, un grupo de ciudadanos ha mostrado su indignación ante tal hecho.

Es por ello, que ante el peligro de que pueda sucederle a otras jóvenes han iniciado una campaña para promover la identificación y entrega del sujeto que ultrajó a un mujer de 32 años y a sus dos primas de 18 y 19 años de edad.

El hecho que ocurrió en San Juan de Miraflores, ha preocupado a los vecinos quienes piden que se compartan las imágenes para identificar al sujeto que drogó, violó y robó sus pertenencias a tres jóvenes venezolanas que vendían café en las calles del distrito. Ellos han pedido que se utilice la plataforma de Reportero Ciudadano para así recibir información, fotografías o algún dato que le permita a la PNP dar con el paradero del presunto agresor.

Se pueden comunicar al teléfono 941 000 000 mediante llamada o mediante WhastApp, un periodista le contestará sobre el caso. La información de la persona que brinde los datos se mantendrá en total reserva.

De acuerdo con la información brindada a un medio periodístico, el sujeto se hizo llamar César, las cámaras de vigilancia lograron captar la imagen del hospedaje-bar al cual habían asistido luego de que el hombre les prometiera comprar todos sus productos si lo acompañaban.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...