Policía de Sucre recibió dotación de uniformes

Los funcionarios policiales del municipio Sucre del estado Miranda recibieron dotación de uniformes por parte del alcalde de esa localidad, José Vicente Rangel Ávalos, quien aseguró que la misma cumple con dar calidad en su vestimenta a miembros del resguardo y seguridad de la región.

Desde el Coliseo de La Urbina, Rangel Ávalos manifestó que los efectivos policiales recibieron chaquetas, botas, entre otras partes fundamentales de su indumentaria. “La idea es que nuestros funcionarios tengan calidad en sus vestimentas y esto forma parte del incentivo para la mejora laboral”, dijo en una nota de prensa.

El alcalde recordó que en materia de patrullaje la entidad mirandina ha venido mejorando este servicio, “para que los vecinos tenga mayor vigilancia en las calles y en las comunidades, además en lo que va de año ha disminuido el índice delictivo en la zona”. De igual manera, Rangel Ávalos reveló que vienen trabajando conjuntamente con la Gobernación de Miranda en los Cuadrantes de Paz, metodología en la que participan  además la policía estadal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). /NdP

Salir de la versión móvil