• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 28, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Preso funcionario de Policarrizal por corrupción

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
30/12/2019
in Carrizal, Destacadas ligeras
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Por presunto delito de corrupción fue privado de libertad el oficial David Domínguez Martínez, adscrito a la Coordinación Motorizada de la Policía municipal de Carrizal (Policarrizal).

El director del organismo de seguridad municipal, comisionado Giovanni Morillo, detalló que la detención del funcionario se produjo luego de que un ciudadano de origen portugués se apersonó hasta el Centro de Coordinación Policial para formular la denuncia en contra del oficial.

“En horas de la madrugada el agraviado llegó a la sede policial indicando que el funcionario en mención lo despojó de mercancías varias (embutidas), aseverando que él poseía la permisología respectiva para el traslado de la misma”. Afirmó Morillo.

La autoridad policial indicó que la directora de la Inspectora para el Control de la Actuación Policial (ICAP), realizó las averiguaciones pertinentes y constató que efectivamente el funcionario de la Brigada Motorizada había realizado un procedimiento  irregular, donde obligaba al lusitano de hacerle entrega de dos  bultos de embutidos (bulto de  salchichas de aproximadamente  6 kilogramos  y bultos de mortadela de 10 unidades de peso aproximado de 10 kilogramos).

El caso fue notificado por Policarrizal a la Fiscalía 25 del Ministerio Público en materia corrupción, quien indicó que se dejará a la orden de su despacho para ser presentado ante los Tribunales de Control.

Para finalizar, Morillo enfatizó que estas acciones corresponden al empeño que se ha puesto en transformar a Policarrizal en una institución confiable para los ciudadanos, bajo los lineamientos del Alcalde Farith Fraija.

Previous Post

Mataron a un policía en atraco de un bus

Next Post

Dos muertos dejó un tiroteo en Texas

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Carrizal

Cero homicidios en Carrizal en 2024

by Patricia Rivero
13/09/2024
Altos Mirandinos

Reportera Gráfica Deysi Peña cumple un mes tras la rejas

by Patricia Rivero
30/08/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Carrizal

Durante las primeras tres jornadas Alcalde Morales ha entregado 250 tanques de agua

by Patricia Rivero
10/07/2024
Carrizal

Red de salud de Carrizal atiende diariamente a más de mil personas

by Patricia Rivero
31/05/2024
Next Post

Dos muertos dejó un tiroteo en Texas

Recomendado

Saliendo de la agencia de lotería ubicada frente a Residencias Imola, Luis Andrés Suarez, de 42 años, encontró la muerte a manos de un par de motorizados

Suman 10 homicidios
 en lo que va de abril en Altos Mirandinos


30/05/2014

¿Bienvenida a los Cancilleres de UNASUR?

20/03/2014

Inseguridad tiene “en jaque” a vecinos de Llano Alto

03/07/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.