Sucesos 13/01/2020 8:11 am

Estudiante fue asesinado al salir de una discoteca

Cuando Edward Gamboa Balbás, estudiante de Ingeniería en Petróleo, salía de la discoteca llamada La Bruja, ubicada en calle N° 30 adyacente a la avenida Orinoco de Maturín, estado Monagas, fue asesinado por un sujeto desconocido que se le acercó y le disparó en la cabeza.

El crimen se registró a las 5:30 am de este domingo 12 de enero. Según testigos, a la víctima le llegaron varios individuos, y uno de ellos sin mediar palabras accionó un arma de fuego. El tiro fue preciso para matar al joven, y luego escapar los delincuentes.

Gamboa, quien residía en el sector Alberto Ravell, estudiaba en la Universidad de Oriente (UDO) Monagas, donde también era encargado del comer. Además dirigía el movimiento estudiantil 4F.

Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc acudieron al sitio del suceso para recolectar las evidencias de interés criminalísticas, y sostener entrevistas con las personas que se hallaban en el lugar para identificar a los criminales.

De manera extraoficial se supo que funcionarios de la policía científica manejan el móvil de robo, ya que el difunto no contaba con los documentos de identidad y demás pertenencias. Aunque, dadas las circunstancias del hecho, no descartan un ajuste de cuentas.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...