Sucesos 14/01/2020 8:54 am

Cinco muertos deja balacera en la GMA

Se conoció que los sujetos quienes iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, trataron de huir de las autoridades, lo que generó el intercambio de disparos en la importante arteria vial

Durante la tarde de este lunes 13 de enero se registró un enfrentamiento en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) con sentido Guarenas, estado Miranda entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y varios antisociales que se trasladaban en un vehículo,  hecho que dejó como saldo cinco personas muertas.

Según fuentes periodísticas, la balacera se suscitó específicamente en el túnel de Turumo, cuando los sabuesos de la División de Homicidios de la subdelegación El Llanito y uniformados de la Policía de Sucre (Polisucre) perseguían a sujetos armados abordo de un carro modelo Ford Fiesta color plateado.

Los heridos fueron trasladados hasta el centro de salud más cercano, pero ingresaron sin signos vitales. Hasta los momentos se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido y la identidad de los occisos.

Michelle Da Costa

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...