Altos Mirandinos, Sucesos 14/01/2020 8:35 am

Una docena de heridos dejan dos accidentes en la Panamericana

Al menos doce personas resultaron heridas la tarde y noche del sábado duranrte dos accidentes de tránsito en diferentes puntos de la carretera Panamericana.

El primer suceso registró en el kilómetro 22, adyacente a la pasarela de la Unefa, sentido Los Teques.

Efectivos de la estación de Bomberos de Los Teques atendieron a 5 personas afectadas con lesiones leves, siendo trasladadas al Hospital Victorino Santaella.

Horas mas tarde, pasadas las 8:00 pm, seis personas más resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 20 de la referida arteria vial, adyacente a la sede de Protección Civil Miranda.

Cuatro vehículos chocaron: un Toyota, color negro, palcas AH799IA, cuyo conductor: Jorge González, 46 años, resultó ileso; un Ford fiesta, color gris, placa: AE765XM, conducido por Rosmary Salas 39 años, quien igualmente resulro ilesa, mientras que sus acompañantes tres menores de edad y Carolina Rojas de 39 añoa resultaron lesionados.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro Médico Docente Los Altos, por funcionarios de Protección Civil Miranda. Los datos del tercer y cuarto vehículos involucrados no pudieron ser recaudados motivado a que los conductores de ambos vehículos se negaron a suministrarlos a las autoridades. DM

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...