Los Teques 22/01/2020 4:05 am

Transportistas paralizan actividades exigiendo aumento de tarifa

“Si no recibimos respuesta satisfactoria por parte del Gobierno Nacional mantendremos la paralización del servicio”, reseñó Henry Castillo, representante de una de las líneas

Paralizado, así amaneció este martes el servicio de transporte urbano en los Altos Mirandinos luego que conductores decidieran sumarse al paro que este lunes iniciaron en otros estados como Aragua en exigencia de aumento en las tarifas.

Henry Castillo, representante de una de las líneas que hace vida en la capital mirandina, narró que en el centro de Los Teques la paralización fue  casi total, “sólo trabajaron algunas unidades de TransMiranda” .

Durante su intervención en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mia 105.7 FM, Castillo detalló que aspiran un aumento de tarifa a 4 mil Bs.

“Si no recibimos respuesta satisfactoria por parte del Gobierno Nacional mantendremos la paralización del servicio”, reseñó, igualmente pidió disculpa a los usuarios por los inconvenientes provocados.

“No podemos seguir operando con las tarifas actuales, es sencillamente imposible”, dijo el profesional del transporte quien esperaba recibir la tarde del martes respuesta por parte del Estado a su petición de incremento.

Cientos de tequeños debieron caminar la mañana del martes para poder salir de sus residencias. Luis Martino, detalló que sólo habían taxis trabajando y que se registraron largas colas en las paradas.

La medida generó rechazo entre los usuarios como José Luis de Abreu que aunque entiende que merecen un ajuste de tarifa, como el resto necesita un aumento de sueldo, “no son los únicos en desgracia, así no se resuelve nada”.

Mientras que otros descartan un incremento ante el mal estado en el que se encuentran las unidades, y el mal trato que reciben a diario por parte de los conductores.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...