San Antonio 23/01/2020 7:44 am

En Los Salias invitan a pagar y evitar multas

“Con la finalidad de mantener un municipio limpio y con calidad de vida, la Alcaldía de Los Salias, hace el llamado a todos los vecinos y comerciantes a ponerse al día con sus impuestos y evitar ser multado”.

El director de Ingeniería Municipal y Catastro, José Miguel Seguela, así lo indicó en una nota de prensa, afirmando que la finalidad es que tanto vecinos como comerciantes e industriales se pongan al día con sus tributos, pone a la orden la Oficina de Catastro para asesorar qué requieren para ponerse al día.

Detalló que tras hacer el plan de tributos con el alcalde José Fernández, se busca incrementar la recaudación, para seguir manteniendo la calidad de vida en toda la jurisdicción.

Seguela anunció que a partir del mes de abril, se estarán realizando operativos conjunto con las oficinas de Administración Tributaria, Catastro, Ambiente e Ingeniería Municipal,  de supervisión y quienes no estén al día serán multados.

“Estamos prestos a realizar cualquier asesoría, para que las personas se puedan poner al día con sus impuestos y evitar ser multados, pues algunos de los pagos son altos”, advirtió. /NdP

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...