Actualidad, Economia 23/01/2020 8:49 pm

Polar anuncia la compra de una empresa venezolana en España

Empresas Polar anuncia la compra de la segunda mayor compañía privada venezolana en España, llamada “Antojos Araguaney”.

Lorenzo Mendoza compró el 80% de la empresa, ambas partes decidieron no hacer público el monto de la compra. A su vez, encargó la expansión del negocio de Empresas Polar en Europa, Asia y Oceanía.

Antojos Araguaney, ahora Empresas Polar, es el principal fabricante de tequeños en España, produciendo diariamente 50.000 unidades.

Una de las fundadoras, quien ahora tiene la menor parte, comentó “Seguiremos haciendo las cosas como las hemos hecho hasta ahora. No habrá cambios radicales. Los tequeños se fabricarán como hasta ahora, a mano, y con el mismo personal”.

Antojos Araguaney comenzó con una pareja con las ganas de emprender, Fernando y Joana Rodríguez,  junto con su socio minoritario Andoni Goicoechea, ofrecían los tequeños hechos en casa a las personas que viajaban en el metro de España.

Ellos conservarán la dirección de la compañía y también 20% de las acciones restantes. 12% permanecerá en manos de la familia Rodríguez y 8% restante se quedará en la cartera de la familia Goicoechea.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...