San Antonio 27/01/2020 4:27 pm

Consultoría Jurídica inició servicio de asesorías en comunidades sanantoñeras 

Consultoría Jurídica inició servicio de
asesorías en comunidades sanantoñeras

La Consultoría Jurídica de la Alcaldía del Municipio Los Salias, inició este semana el servicio de asesorías dirigidas a la comunidad organizada del municipio con la que esperan recorrer parte de la jurisdicción.

Bede Bernal García, consultora jurídica, narró que el servicio está dirigido a asociaciones civiles, de vecinos, propietarios y consejos comunales, así como juntas de condominio.

“La idea es ir directamente en sus comunidades y a solicitud de estas, con el fin de brindar orientación de índole legal vinculada con la organización o con la comunidad”, detalló García.

Agregó que igualmente prestan apoyo para la resolución de asuntos jurídicos-comunitarios. Esta semana, específicamente el jueves, estuvieron en Residencias Mirabosque, ubicada en la calle Belvedere del sector La Anunciación, por requerimiento de la Asociación Civil La Anunciación.

Bernal informó que para solicitudes o información, los sanantoñeros interesados pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected] o a los teléfonos: 0213-3729519/97-32. Ext. 133.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...