San Antonio 27/01/2020 4:35 pm

Los Salias celebra el 19 aniversario de su policía como el municipio más seguro de Miranda

 

Policía como el municipio más seguro de Miranda

Podemos afirmar que somos el municipio más seguro gracias al esfuerzo de todos”, sentenció este viernes la directora de Seguridad Ciudadana Carmen Mavares, durante la sesión especial de la Cámara Municipal en el marco del 19 aniversario del Instituto Autónomo Municipal de Los Salias (Polisalias).

“Hoy agradecemos a la cámara, felicitamos a todos los funcionarios que la integran y honramos a nuestros funcionarios caídos quienes siempre estarán en nuestros corazones”, agregó Mavares, quien junto a los concejales sanantoñeros entregó reconocimiento a media docena de efectivos.

Destacó que Los Salias fue, de los 21 municipios que conforman el estado Miranda, el que logró disminuir en 52 % el índice delictivo. El homicidio bajó 42.9 %, lesiones personales en 12.5 %, hurto disminuyó 46,7 %, hurto de vehículos 65,9 %, robo 40,5 %, robo de vehículos 75 % y violación 100 %.

“Es una tarea sacrificada, dura, peligrosa, con muchas horas de trabajo, una labor difícil en tiempos de tanta violencia que atenta contra los ciudadanos y la propia policía, nosotros somos ciudadanos ante todo”, reseñó.

Mavares indicó que se trata de una carrera noble, llena de satisfacciones, “es un orgullo para nosotros, nuestro cuerpo de policía se ha ido superando cada vez más, hacemos más con menos. Nos hemos posicionado en Miranda como la policía que más ha disminuido el índice delictivo en todos sus indicadores, somos un municipio donde suceden cosas que las atendemos con responsabilidad y eso nos distingue. Un buen servicio siempre ha sido el norte de nuestro alcalde José Fernández Josy”.

-Tenemos un alcalde que participa en el tema de seguridad y está atento a los requerimientos de los vecinos las 24 horas del día. Este logro es colectivo, estamos muy contentos de hacerlo público, orgullosa de ser parte de Polisalias y de hacerla dirigido, conozco a cada uno de sus integrantes, me siento parte de esta familia. Hoy estamos dejando huella, dejando posicionado a nuestro municipio como una jurisdicción donde sus ciudadanos participan en los temas de seguridad

Por su parte los concejales Marianela Anzola, Julio Melo, Daniel González, César Felice y Edgar Laya felicitaron la labor de los uniformados a quienes entregaron reconocimientos en compañía de la directora general de la Alcaldía de Los Salias Sara Medina.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...