Internacionales, Política 06/02/2020 1:57 pm

Juan Guaidó y Mike Pompeo sostienen reunión privada

Juan Guaidó, al igual que con el mandatario estadounidense Donald Trump, se reúne de manera privada con el Secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, para definir estrategia bilaterales para lograr salida de Nicolás Maduro.
El Centro de Comunicación Nacional del Gobierno interino, difundió un video a través de su cuenta en Twitter, dando a conocer el encuentro entre Pompeo y Guaidó durante la gira que emprendió el líder de la Asamblea Nacional para pedir apoyo en la recuperación de la democracia venezolana.

Antes de hablar en privado sobre crisis en Venezuela, Pompeo y Guaidó hicieron un saludo protocolar ante los medios de comunicación nacionales e internacionales.

Por otro lado, el lider opositor venezolano venezolano dio a conocer que más temprano pudo conversar también en privado con el encargado de Negocios de EE. UU. para Venezuela, Elliott Abrams.

El administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid), Mark Green, también aprovechó la gira de Juan Guaidó por la nación norteamericana.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...