Sucesos 06/02/2020 2:08 pm

Polivargas detiene a espiritista acusado de abuso sexual a mujeres


Funcionarios de la Policía Regional de Vargas detuvieron a Carlos José Díaz, de 40 años de edad, quien es acusado de abusar sexualmente de cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, cuando acudieron a un centro espiritual que Díaz regentaba en la población agrícola El Arbolito, en la parroquia Carayaca, al oeste del Litoral central.

Díaz era conocido en la zona como “el brujo de Arbolito”. Se había granjeado cierta fama en la parroquia foránea de Vargas para arreglar relaciones en problemas y los llamados “amarres sentimentales”, por lo cual era visitado por mujeres y hombres en busca de sus servicios.

Una de estas clientas, que acudió el martes 4 de febrero al centro espiritual, salió mareada e indispuesta y aseguró a su familia que había sido abusada por Díaz, quien le habría dado un sedante durante el supuesto trabajo. La familia se dirigió al centro espiritual a reclamar a Díaz. La situación trajo como consecuencia que otras tres mujeres hicieran señalamientos parecidos.

En medio de una gran trifulca, Díaz fue golpeado por una turba enardecida y lanzado por un barranco en Carayaca, de donde fue rescatado por funcionarios del cuerpo policial regional, quienes lo trasladaron a un centro médico para ser atendido. Posteriormente, fue remitido al Retén de Macuto, donde permanece recluido mientras se realizan las investigaciones preliminares del caso.

En El Arbolito, la casa y el centro espiritual de Díaz fueron tumbados por los campesinos de la zona.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...