Sucesos 21/02/2020 9:59 am

Mujer decide quitarse la vida tras dar a luz

ahorcarse usando un mono deportivo.

La mujer de 33 años, que recién había dado a luz y estaba hospitalizada, estaba en el baño del quinto piso del Hospital Central Antonio María Pineda cuando se quitó la vida, según información policial.

A las 3 la madrugada Diana Carolina, aparentemente, pidió ir al baño y estando allí se suicidó. No fue sino minutos después que una enfermera que estaba de guardia, la encontró muerta.

Una fuente policial contó a LA PRENSA que presumen que Diana tenía depresión postparto y que esa sería una de las causas por la que la mujer se haya suicidado, aunque funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran en las investigaciones.

Ayer en la mañana se conoció que la dama había dado a luz a un bebé y que estaba en el área de neonatología. Una trabajadora social se dirigió hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, para buscar a los parientes de la dama, pues hasta ayer antes de mediodía nadie se había hecho a cargo del niño y necesitaba leche y pañales.

Diana era de Baragua, municipio Urdaneta y había llegado a Barquisimeto para parir, según contaron las fuentes internas del Hospital. Los familiares de la joven no estaban ayer en la morgue para que contaran con detalles sobre lo ocurrido.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...