TransMiranda reforzará servicio en comunidades del municipio Baruta


p class=»p1″>Con el fin de fortalecer el servicio de transporte hacia el municipio Baruta, TransMiranda pondrá a la disposición del pueblo más unidades de transporte colectivo en los próximos días, destacó un despacho de prensa del gobierno regional.

Reiner Pacheco, gerente de la empresa de transporte por el Eje Metropolitano, expresó que la medida obedece a los compromisos contraídos por el gobernador Héctor Rodríguez, quien se reunió recientemente con los baruteños y le solicitaron reforzar el servicio para el municipio.

Los vecinos de Baruta le manifestaron además al gobernador la necesidad de crear un terminal en la Plaza del Sol, a fin de ser utilizado únicamente para TransMiranda.

Pacheco expresó que tal y como ha sido la tarea encomendada por el mandatario regional y el titular de la Secretaría de Transporte, Francisco Garcés, “TransMiranda ha cumplido con su misión y sigue garantizando un sistema de transporte público masivo”.

Precisó que siguen sumando esfuerzos para atender las necesidades del pueblo,  trabajando de la mano gobierno y comunidad, para garantizar además de un servicio optimo que sea económico.

Salir de la versión móvil