• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mon Laferte en Viña: «muy poca gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad»

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
25/02/2020
in Actualidad, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


La cantante chilena protagonizó hoy un sentido mensaje de protesta y apoyo a quienes se manifestaron y siguen protestando por la desigualdad en Chile, defendió sus dichos indicando que «es tan difícil quedarse callada cuando uno vivió en carne propia lo que es cagarse de hambre de verdad».

Mon Laferte interrumpió durante varios minutos su show en el Festival de Viña del Mar 2020 para entregar un mensaje relativo al estallido social y cómo la gente influyó en su decisión de ir a la Quinta Vergara.

Antes de interpretar la canción ‘La Trenza’, Laferte se refirió a la polémica que protagonizó junto a Carabineros, institución que pidió citar a declarar a Laferte por sus dichos durante las protestas.

Asimismo, reconoció sentir «mucho miedo» respecto a participar o no del certamen viñamarino considerando las protestas en el país.

«Todos me daban consejos y la verdad es que yo pensaba qué hacer. Pero un día me enteré por redes sociales de un comunicado de prensa de Carabineros de Chile, donde ellos le pedían a la Fiscalía citarme por cometer un delito. Primero pensé que era un broma, después me di cuenta que no», sostuvo Laferte, agregando que tras ello comenzó a tener «miedo» del futuro.

No obstante, enfatizó su crítica respecto al actuar de la institución, aseverando que «¿es un delito expresar una opinión?».

«Yo solo di una entrevista y una expresión», acotó Laferte, añadiendo que «es tan difícil quedarse callada cuando uno vivió en carne propia lo que es cagarse de hambre de verdad».

Finalmente, manifestó no tener un discurso preparado y pese a que recibió muchas recomendaciones desde diversos sectores, «estoy aquí para no fallarle a mi abuela, a mi familia, a mi pobla».

«Yo no sabía que hacer, tenía mucho miedo… y mucha gente me decía cancela, no se puede hacer una fiesta en medio de las injusticias sociales, de las violaciones a los DDHH, en medio del estallido…», lanzó.

«Soy hija de obrero y siempre supe que no podría estudiar», fue una de ellas, las que complementó sosteniendo que «muy poca gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad«.

#MonLaFerte "Querido publico cdo me dijeron q venía al #FestivalDeVinaDelMar yo no sabía q hacer, tenía mucho miedo…y mucha gente me decía cancela, no se puede hacer una fiesta en medio de las injusticias sociales, de las violaciones a los DDHH, en medio del estallido…" pic.twitter.com/LLOOXrkwZZ

— MegafonoPopular® (@MegafonoPopular) February 25, 2020

Previous Post

Así amaneció el dólar este martes 25 de febrero

Next Post

Ricky Martin provoca al «monstruo» en difícil noche inaugural de Viña del Mar

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Ricky Martin provoca al «monstruo» en difícil noche inaugural de Viña del Mar

Recomendado

Elevarán ante la AN proyecto para dolarizar economía venezolana

24/08/2014
El sujeto recibió una paliza monumental luego de ser sorprendido cometiendo un atraco en San Pedro

Comunidad de San Pedro intenta linchar a ladrón

06/07/2016

Ocho cosas que deberías eliminar de tu Facebook ya mismo

08/05/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.