Altos Mirandinos 27/02/2020 2:02 am

Alcaldía de Carrizal y el BDV firman alianzas institucionales

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija en compañía de Ricardo Sánchez, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sostuvieron una reunión con la directiva del Banco de Venezuela, para afinar alianzas institucionales que impulsen el desarrollo integral del ecosistema del Petro en la localidad.

La información fue suministrada por la primera autoridad local quien agregó que “este encuentro impulsa el avance del Petro en los servicios que presta la alcaldía y para los sectores empresariales y comerciales de Carrizal”.

Entre los acuerdos se estipuló el establecimiento del Biopago para cancelar servicios de alimentación, tributos, entre otros pagos por servicios que presta la alcaldía del municipio Carrizal.

Fraija destacó que “queremos que los pagos municipales y de otras ramas se adecuen al sistema Biopago y a futuro se pueda pagar en Petro”.

El acuerdo contempla además el estudio de alianzas con el sector empresarial y comercial del municipio para ampliar el uso del sistema biopago y para que incorporen en sus sistemas de cobro y contable el desarrollo del Petro.

También se estudiarán la adopción de un conjunto de productos para mejorar la calidad de los trabajadores de la alcaldía de Carrizal, así como el fortalecimiento de los microcréditos del sector emprendedor y agropecuario del municipio.

Por el Banco de Venezuela estuvieron presentes Orlando Artahona, vicepresidente y María Gómez, directora ejecutiva. También acompañó a las autoridades locales, Ivanna Vielma de la Agencia de Desarrollo Económico de Carrizal.

/NdP

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...