Carrizal 27/02/2020 1:09 am

Carrizaleños disfrutaron de Carnaval “Eco Turísticos” en paz y con alegría


h3 class=”p1″>El primer mandatario local, Farith Fraija, reconoció la cultura cívica de la ciudadanía durante esta semana de actividades

Por sexto día consecutivo habitantes de las comunidades asentadas en el municipio Carrizal disfrutaron de las actividades carnestolendas programadas por la Alcaldía y su alcalde Farith Fraija en un evento multitudinario realizado en la avenida José Manuel Álvarez del casco central.

“Durante estas fiestas populares hemos disfrutado de la compañía de todos ustedes, por tercer año consecutivo hemos alcanzado la excelencia durante la organización de estos carnavales, todo para el disfrute y entretenimiento de la familia del municipio Carrizal”, señaló Fraija al finalizar el recorrido de las comparsas participantes.

El primer mandatario local reconoció la cultura cívica de la ciudadanía durante esta semana de actividades, así como el cumplimiento de las diferentes normas, la buena conducta y el respeto durante los recorridos de Carnaval. “Aplaudo a los habitantes de Carrizal por mostrar la mejor versión de cada uno en el transcurso de estas actividades”, añadió Fraija.

Bajo el lema de la paz y la alegría, miles de niños, niñas, adolescentes, madres, padres, abuelas y abuelos, han logrado superar cualquier dificultad, para mostrar sus mejores disfraces, con creatividad y el ingenio del pueblo venezolano.

Fraija indicó que para su gestión “es un verdadero privilegio estar en contacto con las comunidades quienes hacen posible este tipo de actividades que, al final de cuentas, se hace para el propio disfrute, gracias a ellos estos carnavales, estas carrozas, estas comparsas, son posibles”.

Ganó la alegría,

el pueblo y la paz

Fraija apuntó que estas actividades carnestolendas se vivieron de la mejor manera en el municipio, sin registrar incidentes delictivos o para lamentar, “con toda seguridad ganó la alegría, el pueblo y la paz. Es muy bonito ver a la familia de Carrizal compartiendo, sobre todo en paz y en convivencia ciudadana”, detalló el alcalde.

Estos carnavales tuvieron la particularidad que en sus recorridos se contempló una ruta hacia la carretera Panamericana y hacia Montaña Alta, para acercar a estas comunidades a las fiestas y reconoció el gran esfuerzo realizado para motivar a los habitantes de ese sector a participar en el recorrido que se realizó el pasado domingo 23.

El cierre musical de la jornada estuvo a cargo del DJ Brayan González, la orquesta “Sima Samba Show”, el grupo de serenatas y recuerdos “Los Brous”, la banda “Rotsen”, el grupo cultural “Tambor y Punto” y la orquesta “Salsa Kalimba”.

/NdP

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...