27/02/2020 3:23 am

Delincuentes mataron a funcionarios de la PNB en la parroquia Coche

Según el testimonio de los familiares, los uniformados viajaron  el día martes a Maracay para comprar un vehículo, pero la negociación no se dio y se regresaron a Caracas al mediodía. Siguieron buscando ofertas y encontraron uno en la vereda 86 de la barriada

Dos funcionarios pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la tarde del pasado martes 25 de febrero en el sector El Cochecito de la vereda 86, de la parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas, cuando se disponían a comprar un camión que habían visto a través de Facebook.

Las víctimas respondían a los nombres de Néstor José Vásquez Olmos (31) y Daniel Enrique Ocanto (27). De acuerdo a la versión de sus parientes, los oficiales estaban interesados en la compra de un camión y a través de las redes sociales habían conseguido varias ofertas.

En la mañana del martes, los uniformados viajaron hasta Maracay a ver un vehículo de carga, pero al parecer la compra no se dio y se regresaron a Caracas al mediodía. Una vez en sus viviendas siguieron buscando más opciones y en Facebook vieron un camión en venta y acordaron ir a verlo.

Sus familiares desconocen quién era la persona que habían contactado para ver el vehículo. Una vez en el sitio, fueron emboscados por delincuentes de la zona, quienes dispararon contra el automóvil Corolla, color gris, en el que se trasladaban. Ocanto recibió cuatro impactos de bala, en el cuello, brazo, hombro, oreja y pierna; mientras que Vásquez fue herido con dos tiros en la cabeza.

Debido a las lesiones de gravedad que sufriendo ambos oficiales, perdieron la vida de manera inmediata dentro del vehículo. Se conoció que Ocanto residía en el sector El Limoncito, situado en la carretera Petare-Santa Lucía. Dejó a dos niñas en estado de orfandad; una de 3 y la otra de un año, además de su esposa, con tres meses de embarazo.

Vásquez vivía en El Llanito, Petare, y dejó a dos niños huérfanos; uno de 6 años y el otro de un año. Este funcionario tenía el cargo de supervisor en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), cuerpo táctico de la PNB.

Hasta los momentos se desconoce la banda criminal que le quitó la vida a los efectivos, por lo que se espera en las próximas horas obtener más datos para dar con el paradero de los responsables. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...