Actualidad, Economia 27/02/2020 3:22 am

Comerciantes de Vargas reportaron caída en ventas por el orden del 50 %

Desde el estado La Guaira, comerciantes reportaron bajas en las ventas de comidas. Aseguraron que la visita de temporadistas a la entidad costera disminuyí y se vio reflejado en la venta de los establecimientos.

Indicaron que aunque presentaron promociones en platos de comida con precios que iban desde 250 a 700 mil bolívares, los resultados no fueron favorables.

Estimaron una caída en las ventas cerca del 50 %, debido a que los visitantes tomaron las previsiones de llegar a los sitios de recreación completamente equipados. “Aunque se les daba la opción de tener el plato económico, igual se vinieron equipados, trajeron hasta el agua que se toman”, aseguró una de las vendedoras de comida de la región.

Por su parte, otros comerciantes ofrecieron sus artículos en dólares para así poder obtener ganancias. Un traje de baño podía tener un costo entre 5 y 10 dólares y un protector solar en 3 dólares.

Los temporadistas que acudieron al litoral central el fin de semana precisaron que dispusieron cerca de 6 sueldos mínimos para gastos básicos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...