• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Romina Figueroa va por Venezuela al Emerald Pageant

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
02/03/2020
in Actualidad, Destacadas ligeras
0
????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
????????????????????????????????????

La Organización del Miss GlobalBeauty Venezuela sostuvo su primer encuentro con los medios de comunicación del país en las instalaciones de IL Nuovo Ristorante de Caracas, para brindar todos los detalles de lo que será su primera edición, siempre con el objetivo de seleccionar a una portavoz que, además de ser bella, promueva campañas sociales sobre la conservación ambiental, el empoderamiento de la mujer, la tolerancia, la no violencia y la paz y bajo el lema Belleza del corazón.

Los directores del Miss GlobalBeauty Venezuela, Iván Yendiz y Leonardo González, dieron a conocer que aceptarán dentro del concurso a mujeres casadas  hasta los 29 años de edad, así como también comentaron que realizarán eventos previos antes de la noche final, que se celebrará en el mes de julio en Caracas.

Mientras, se mantienen abiertas las postulaciones para participar en el Miss GlobalBeauty Venezuela 2020. Mediante la cuenta oficial de instagram del concurso @globalbeautyvenezuela pueden conocer cuál es el proceso que deben seguir las chicas para  postularse. Cabe destacar que el equipo de la organización emprenderá la búsqueda por todo el territorio nacional para seleccionar a 24 jóvenes a través los cástings regionales.

Las ganadoras tendrán la oportunidad de representar a Venezuela en los concursos internacionales Miss Global City, Miss Global Turism y Emerald Pageant. Para este último concurso, ya Venezuela tiene candidata para su edición 2020 y es Romina Figueroa, quien fue coronada el pasado jueves 20 de febrero como Emerald Pageant Venezuela 2020. Esta joven es oriunda del Estado Sucre, tiene 24 años de edad y mide 1.72cm. Es Técnico en Educación Integral y Relaciones Industriales. Posee una amplia trayectoria en concursos de belleza y en la actualidad se encuentra preparándose por calificados expertos de la Organización GlobalBeauty Venezuela, para lo que será su participación en esta contienda de belleza, que se efectuará en Santa Marta, Colombia, durante el mes de septiembre.

La flamante corona que lució la nueva Miss Emerald Pageant Venezuela 2020, fue diseñada por el afamado orfebre Carlos Boulton y para el encuentro con los medios vistió un diseño de la reconocida firma Moniz & Fornes. Su maquillaje y estilismo estuvo a cargo Gustavo Córdova, el cambio de look y asesoría de imagen por parte de David Revilla y para las fotografías oficiales del certamen estuvieron bajo el lente del prestigioso fotógrafo especialista en editoriales de moda Emmanuel Báez.

Para conocer más detalles del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, no duden en seguirlos  a través de sus redes sociales oficiales como:@globalbeautyvenezuela en Instagram  y @GlobalBeautyVenezuela en Facebook.

Previous Post

Casa de José María España convertida en café temático

Next Post

Claudio Fermín pide a electores participar en las parlamentarias

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Kingstown, 01/03/2024.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este viernes a San Vicente y las Granadinas para asistir a la VIII cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). EFE/Prensa Miraflores - SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) -
Actualidad

Maduro llegó a San Vicente y las Granadinas para participar en la cumbre de la Celac

by Markys Montilla
01/03/2024
Actualidad

Corpoelec: No hay más prórroga para registrarse en el Plan Borrón y Cuenta Nueva

by Markys Montilla
01/03/2024
Actualidad

El Tren de Aragua se disputa con violencia zonas de Bogotá

by Markys Montilla
01/03/2024
A general view of the El Helicoide building, headquarters of the Bolivarian National Intelligence Service (SEBIN) in Caracas, taken on July 28, 2023. - A virtual reality project denounces "systematic torture" in the feared dungeons of El Helicoide, where the intelligence service of Venezuela operates. "We are looking for decision makers to promote the closure of torture centres. We want the Helicoide to be closed," Victor Navarro, director of Voces de la Memoria, the NGO that developed the project, said in an interview with AFP in Buenos Aires, where he has been living for four and a half years as a refugee. (Photo by Yuri CORTEZ / AFP)
Nacionales

Gobierno de Maduro detuvo a más de 15.800 personas en los últimos 9 años

by Markys Montilla
01/03/2024
Actualidad

La reunificación familiar y los cambios en políticas migratorias aumentan la migración en grupos hacia EEUU

by Patricia Rivero
07/02/2024
Next Post

Claudio Fermín pide a electores participar en las parlamentarias

Recomendado

Se trata de allegados de los dos sospechosos, Cherif y Said Kouachi, de 32 y 34 años de edad. Un joven de 18 años, sospechoso de complicidad, se entregó a la policía por la noche

Se estrecha el cerco de los sospechosos de atentado contra Charlie Hebdo

08/01/2015

MUD convoca a marchar hasta la sede del CNE en Caracas

29/11/2019

López: «El 8D el pueblo le dirá #BastaYa a este gobierno corrupto a través del voto castigo»

25/10/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.