Política 14/03/2020 11:20 pm

Maduro anunciará cuarentenas colectivas regionales por brote de coronavirus

-FOTODELDIA- AME4496. CARACAS (VENEZUELA), 13/03/2020.- Ciudadanos caminan con tapabocas este viernes, por las calles de Caracas (Venezuela). La vicepresidenta del Gobierno de Venezuela, Delcy Rodríguez, dijo este viernes que “se confirmaron dos casos de coronavirus” en el país y pidió la cuarentena preventiva para los viajeros que llegaron de Madrid los días 5 y 8 de marzo. EFE/ Miguel Gutiérrez

Nicolás Maduro anunciará este domingo cuarentenas colectivas por regiones luego de que se confirmaran 8 nuevos casos por coronavirus en el país, informó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen.

El Nacional
Confirman primer caso de coronavirus en Venezuela
Inicio VENEZUELA
VENEZUELAPOLÍTICA
[VIDEO] Maduro anunciará cuarentenas colectivas regionales por brote de coronavirus
Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación e Información, informó sobre 8 nuevos casos de coronavirus confirmados y la suspensión por 30 días de los vuelos provenientes de Panamá y República Dominicana

Por El Nacional -marzo 14, 2020
Cuarentenas preventivas, coronavirus en Venezuela
EFE/ Miguel Gutiérrez
Nicolás Maduro anunciará este domingo cuarentenas colectivas por regiones luego de que se confirmaran 8 nuevos casos por coronavirus en el país, informó Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen.

Régimen suspende por 30 días los vuelos procedentes de Panamá y República Dominicana
El funcionario dijo, en declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, que los ciudadanos no están cumpliendo a cabalidad las exigencias.

Mencionó que no se han mantenido en cuarentena preventiva, no han hecho uso total del tapabocas en el Metro de Caracas ni han evitado las aglomeraciones.

Con estas personas, aumenta a 10 la cifra de infectados.

Se tratan de seis hombres y dos mujeres. Según Rodríguez, tres personas viajaron desde España, dos de Estados Unidos y uno de Colombia; los otros dos pacientes, de los estados Cojedes y Apure, se contagiaron en el país.

Rodríguez anunció además la suspensión por 30 días desde este 14 de marzo los vuelos procedentes desde República Dominicana y Panamá.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...