Sucesos 26/03/2020 10:05 am

Arrestan a una mujer que le cayó a batazos a su expareja e hija

 

 

Una mujer que presuntamente atacó a su exmarido y a su hija con un bate fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en la urbanización Aragüita 2 en Ocumare del Tuy, el pasado martes 23 de marzo.

El reporte policial indica que la arrestada fue identificada como  María Angelina Infante Ramírez, de 43 años de edad, quien reside en el sector 3 de Aragüita 2.

En cuanto a los hechos se conoció que la fémina está señalada de haber golpeado con un bate de aluminio a su exmarido, identificado como Germán Abache, y su primogénita de 9 años de edad. 

Se conoció que los lesionados fueron ingresados al hospital general Simón Bolívar de los Valles del Tuy, en donde al hombre le diagnosticaron escoriaciones y lesión en el brazo izquierdo, mientras que la niña presentó hematoma en los glúteos.

El caso fue notificado a los Fiscales Décimo Cuarto y Vigésima Segunda  del Ministerio Público para su presentación en el Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, ubicado en la parroquia Santa Bárbara, municipio Lander.

MIP-TUY / Alberto Monsalve

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...