28/03/2020 10:20 pm

Reportan fuga de siete detenidos de calabozos de Polibaruta

 

La fuga de siete detenidos que se encontraban recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Baruta fue detectada en horas de la mañana de este sábado.

Las informaciones suministradas por Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta señalan que en horas de la madrugada se detectó la fuga que ocurrió en el calabozo número 11.

“En total se fugaron siete reclusos quienes lograron abrir un boquete y salir por la parte de atrás del centro policial, luego rompieron una reja y lograron salir por la por un muro lateral”.

Aseguró que desde el momento en que se detectó la fuga de activó un bloque de búsqueda con otros organismos de seguridad y la policía municipal para darle captura a los fugados.

Además se notificó a todos los organismos tanto al Ministerio Público como los órganos rectores en la materia para su debido conocimiento y apertura de la investigación de rigor para determinar las circunstancias bajo las cuales se produjo la evasión.

Los fugados fueron identificados como Manuel Enrique Valero Bastidas, Neiker Nelson González, Brayan Miguel Cisneros Brown, Robert David Freites Cazorla y Adrián Yumar Pérez Martínez, todos estaban detenidos por robos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...