Sucesos 01/04/2020 11:44 am

Detenido integrante de la banda delictiva de El Antonio y Kiani

Un sujeto de 21 años de edad fue detenido por resistencia a la autoridad y con varias balas de fusil, durante un operativo realizado por funcionarios del Departamento de Investigación y Procesamiento Policial de la policía municipal de Cristóbal Rojas, en el sector El Dividive de Charallave.

El reporte policial indica que el detenido responde al nombre de Yeison José Oballes Herrera. Los efectivos realizaban un trabajo investigativo ante el auge delictivo cometido en esa zona. 

Se conoció que durante el patrullaje, a la altura del sector Lomas del Viento, carretera B, los uniformados avistaron a varios individuos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo capturado Oballes Herrera. 

Señaló la fuente policial que durante el procedimiento colectaron 20 municiones de fusil, las cuales presuntamente llevaba el aprehendido en unos de los bolsillos del pantalón. 

Según la policía, el detenido es señalado por los habitantes de la zona de pertenecer a un grupo delictivo liderado por un sujeto apodado El Antonio y Kiani. El procedimiento fue notificado a la fiscalía 16° del Ministerio Público.

MIP-TUY

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...