Altos Mirandinos 04/05/2020 11:28 am

Río Arriba sin señal telefónica ni internet

Cumplieron un mes sin señal Movistar y ya suman dos años sin Cantv. Vecinos se quejaron además de la falta de agua e inseguridad

Vecinos de residencias Río Arriba de Los Teques denunciaron que cumplieron un mes incomunicados al no contar con señal Movistar, situación que se le suma a los dos años que llevan sin servicio de telefonía fija ni internet.

Quienes habitan en este complejo de edificios situados en la vía hacia San Pedro de Los Altos denunciaron que las irregularidades en las comunicaciones pertenecen a la lista de problemas que deben enfrentar cada día: falta de agua, inseguridad en los estacionamientos, falta de transporte que los obliga a caminar hasta el Mercado El Paso y permanencia de arrebatadores en los alrededores.

Con respecto a las fallas de Movistar, aseguraron que es la tercera vez en los últimos dos años pero en esta ocasión, la operadora telefónica no les da respuesta a pesar que también han denunciado por redes sociales. “No hay internet ni teléfonos, está cuarentena nos tiene aislados e incomunicados, por más que exijamos nuestros derechos nadie atiende nuestros llamados”, declaró una vecina de Río Arriba.

Fallas extendidas

Las fallas con la señal Movistar llegan hasta la parroquia de San Pedro de Los Altos, donde en la mayoría de los sectores presenta fallas. Este problema lleva alrededor de cuatro años y según vecinos se debe al desmantelamiento de la antena que los proveía de señal.

Glorimar Fernández

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...