• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sucesos

Un hombre mató a su expareja en Catia

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
05/05/2020
in Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo 3 de mayo, cuando la dama se hallaba en la zona compartiendo con vecinos y allegados

Por negarse a regresar con su expareja, una joven de 21 años fue asesinada dentro de una vivienda ubicada en la calle Larrazábal, bajada de El Cañón en Los Magallanes de Catia, municipio Libertador de la ciudad de Caracas, en horas de la madrugada del pasado domingo 3 de mayo.

La víctima respondía al nombre de Damaris Alejandra Astudillo Urbina. Transcendió que la dama se encontraba en la zona reunida con unos amigos, cuando llegó su excompañero sentimental, identificado como Richard, de 22 años de edad.

Una vez en el sitio, el individuo se la llevó a la fuerza hasta su casa, donde sostuvieron una acalorada discusión. El victimario deseaba que ella regresara con él, pero la joven se negó. Este hecho desató la ira de su atacante, quien sacó un arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la cabeza, y posteriormente escapó de la escena del crimen.

Al escuchar la detonación, vecinos se apersonaron hasta el lugar, y trasladaron a Astudillo hasta el hospital Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo al testimonio de la madre de la fallecida, la joven había terminado su relación sentimental con Richard, pero aún así el hombre la atacaba verbalmente, la acosaba en su residencia y hasta llegó a amenazarla de muerte si no continuaba con la relación.

Astudillo laboraba como vendedora en una tienda en La Hoyada, y vivía con su hija, madre y otros seis hermanos, cerca de la vivienda de la expareja. Se conoció que la hoy occisa estuvo con Richard aproximadamente unos cuatro meses hasta que se separaron porque, según familiares, el hombre era agresivo.

Por este femicidio, los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizarán las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del criminal, quien desde que se cometió el homicidio, está prófugo de la justicia.

Cabe mencionar que con la muerte de Astudillo, se elevó a 15 el número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas en lo que va de año 2020.

Michelle Da Costa

[email protected]

Previous Post

NFL comenzará temporada el próximo 10 de septiembre

Next Post

Mindeporte planea repatriar a más de 100 atletas

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Mindeporte planea repatriar a más de 100 atletas

Recomendado

Google lanza Auto Draw, una herramienta para dibujar

15/04/2017
Aparentemente el foco del problema es el desgaste de las maquinarias, los repuestos usados y la falta de mantenimiento por parte de Hidrocapital.ARCHIVO

Suministran agua a vecinos de El Panadero

03/04/2016

Juan Ruiz reaparece en Las Vegas

26/11/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.