Sucesos 07/05/2020 10:57 am

Hasta ahora se conocen dos muertes producto del enfrentamiento entre bandas en Petare


Tras varios días de enfrentamientos entre la banda El Wilexis y El Gusano, en el barrio José Felix Ribas, parte alta de Petare, fueron identificados dos de los ultimados en medio del fuego cruzado entre bandas.

Como Daniel Antonio Arocha Palomares (24) quedó identificado una de las víctimas que murió tras el hecho.

De acuerdo a parientes, Arocha se encontraba en el barrio El Nazareno y aunque es un sector distante a la zona de fuego cruzado, unos hombres armados se apersonaron hasta el lugar y sin mediar palabras le propinaron múltiples impactos de bala.

Se conoció que el mismo no trabajaba y era padre de un niño de seis años de edad.

Desde la sede de la medicatura forense de Bello Monte, este miércoles parientes afirmaron que “estaba en la jugada”, pero no indicaron a que banda pertenecía.

Según reseña periodística, ésta sería la segunda muerte conocida.

Con relación al hombre que fue hallado muerto la mañana del martes en la entrada del barrio 24 de Julio, sector Fechas Patrias, de nombre Leosmer, se conoció que al organismo forense no han asistido familiares para el retiro del cuerpo.

Así mismo, trascendió que este miércoles, en la calle 18 de El Valle, fue ultimado en enfrentamiento con funcionarios de la PNB adscritos a la Dirección de Investigación Penal, un hampón identificado como: Albert José Ramos Mejías, conocido con el alias de El Loco Duende, integrante de la banda delictiva El Loco Leo.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...