• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, agosto 3, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jefe de la banda de Petare ‘Wilexis’ le respondió a Maduro

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
07/05/2020
in Actualidad, Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Wilexis detalló que los enfrentamientos en esa zona popular de Caracas se debe a que un grupo de personas llegaron para sacar a los habitantes de sus viviendas sin explicación.

El líder de la banda del barrio José Félix Ribas de Petare, alias «Wilexis» aseguró este miércoles que «aquí nadie tiene contacto con la DEA».

«Nosotros no somos políticos, yo Wilexis personalmente estoy luchando por la tranquilidad y la comodidad del barrio José Félix Ribas. Hay gente que está llegando de otras partes a sacar a las personas de sus casas para quedarse con sus pertenencias, solo queremos vivir tranquilos», dijo el líder de ese sector en exclusiva para NTN24.

Asimismo, reiteró que no tiene contacto con ningún organismo extranjero. «No tenemos necesidad de tener contacto con gente de otro país. No tenemos necesidad de estar con la DEA. Tenemos que trabajar fuertemente para conseguir el sustento del hogar. La lucha es por la moral, los principios y la dignidad del barrio».

Wilexis también aclaró que no está apoyando por el gobierno de Nicolás Maduro, ni por el de Juan Guaidó. «Hay mucha gente que está preocupada por lo que está pasando, necesitan paz. Nadie está con la DEA. Yo no estoy patrocinado ni por Guaidó ni por Maduro».

El líder del barrio José Félix Ribas explicó que los enfrentamientos en Petare se debe a que un grupo de personas llegaron a ese sector a sacar a los habitantes de sus viviendas sin explicación.

«Tenemos 10 días en enfrentamientos. Estamos defendiendo nuestra dignidad. No queremos más injusticias. Que se respeten los espacios y la comunidad», manifestó.

Estas declaraciones se producen luego de que Nicolás Maduro pidiera a habitantes de Petare, en Caracas, «ir a la batalla» y mostró un video en el que José Alberto Socorro Hernández, Pepero, capturado en Macuto, estado Vargas, el fin de semana, declaró que parte del plan era generar levantamientos en las zonas populares.

Maduro aseguró que los hechos en ese sector de la capital en los últimos días «los coordinó la DEA como parte de la Operación Gedeón», apoyado por el gobierno de Estados Unidos.

Según el régimen, Pepero confesó que lo «contrató la DEA para provocar tiroteos entre narcotraficantes y bandas criminales armadas» en zonas populares de Caracas, con el propósito de desviar la atención sobre lo ocurrido en las costas venezolanas.

#ATENCIÓN Desde el barrio José Félix Ribas de Petare, Wilexis responde a Maduro: Aquí nadie tiene contacto con la DEA [Audio 1] #6May https://t.co/kvh4aCe44e pic.twitter.com/bBHv3zy7Gr

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) May 6, 2020

Previous Post

Nicolás Maduro pidió a los habitantes de Petare ‘ir a la batalla’

Next Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 7 de mayo de 2020

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

El diario La Voz  cumple 60 años de fundado pero sigue cerrado por el Gobierno 

by Redacción La Región
04/07/2026
Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Next Post

Adriana Azzi: Horóscopo del 7 de mayo de 2020

Recomendado

Paulino Rubio se cayó en pleno escenario durante concierto

22/02/2017

Kashima goleó al Nacional del Lobo

15/12/2016
Delgado, se refirió al suceso que culminó con el asesinato de Mónica Spear y su pareja

Animadora Maite Delgado: «Vivir en Venezuela es paradójico y extremo»

09/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.