Sucesos 12/05/2020 7:25 pm

Detenida adolescente por asesinar a su bebé

Un nuevo caso de violencia contra niños niñas y adolescentes fue perpetrado en el estado Guárico, donde una adolescente de 16 años fue detenida por estar presuntamente implicada en el asesinato de su bebé de tres meses de edad.

El hecho ocurrió en el sector Pueblo Nuevo de la parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico, donde fue detenida la adolescente de 16 años de edad luego de asesinar a su hija de tres meses de nacida.

Al momento de su captura la menor confesó el crimen, luego de haber sido sometida a entrevistas por funcionarios que investigaban la muerte de la bebé.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios policiales determinaron que el móvil del infanticidio fue pasional.

Durante las entrevistas la menor de edad admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta matarla. Aseguró que “la ira se apoderó de ella” al enterarse de que su pareja le estaba siendo infiel, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en su cuenta de la red social Instagram (@douglasricovzla).

La detenida fue puesta a la disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Guárico.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...