Altos Mirandinos 12/05/2020 7:55 am

Detenido veterinario por violencia de género en municipio Guaicaipuro

A la orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público, fue puesto el médico veterinario, Reimundo Rodríguez (40), detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro, tras agredir  física y verbalmente a una vecina (46) en la urbanización Cooperativa Guaicaipuro, expresó el director del organismo policial, comisionado (PNB) Jhonatan Morín.

Indicó que la víctima acudió ante la sede policial donde manifestó haber sido agredida por el hombre, contra quien además, pesa un acta suscrita por 85 vecinos, con las que manifiestan las constantes actuaciones violentas del veterinario.

En virtud de la situación, Reimundo Rodríguez fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público que se encargará de las investigaciones preliminares.

El jefe policial recordó que la Ley de Violencia Contra la Mujer tiene por objeto garantizar y promover el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, creando condiciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar estas acciones  en cualquiera de sus manifestaciones y ámbitos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...