El periodista Román Camacho informó en Twitter sobre un lamentable hecho que conmocionó a la comunidad de Chacao, estado Miranda, durante la noche del sábado 16 de mayo.
“Un niño de 12 años le disparó en la cabeza con un revolver a su papá mientras dormía”, informó Camacho en un hilo de tuits.
“Según información extraoficial, el niño vivía con su mamá pero al decretar la cuarentena tuvo que pasarla con el papá”, agregó.
El reportero explicó que “presuntamente, según confesión del niño, el papá lo maltrataba verbalmente y regañaba mucho, le decía que ya tenía que convertirse en hombre”.
Fue entonces cuando el joven “se despertó molesto, mientras el papá dormía, sacó un revólver de la gaveta y le dispara en la cabeza”.
Los vecinos llamaron a las autoridades.
“Funcionarios de la División de Homicidios del Eje Este se lo llevaron donde tomaron la declaración y fue entregado a su representante legal”, detalló Camacho respecto a la actuación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El niño será sometido a exámenes psicológicos y estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.