Sucesos 19/05/2020 5:32 am

Degollaron a un mecánico en El Valle

La madrugada del pasado viernes 15 de mayo, un ciudadano quien respondía al nombre de José Miguel Iriarte (41) fue degollado por dos sujetos desconocidos tras resistirse a un robo dentro de su vivienda, situada en la calle 7 de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador de la ciudad de Caracas.

A parecer, los dos antisociales ingresaron a la casa para despojar a la víctima de sus pertenencias, pero no encontraron nada de valor. Iriarte intentó evitar que el hecho se llevara a cabo, por lo que sus victimarios consiguieron un cuchillo dentro de la nevera, y sin mediar palabras le cortaron el cuello.

Debido a la gravedad de la herida, Iriarte falleció en el sitio. Cabe destacar que los allegados al hoy occiso indicaron que no descartan que conociera a sus homicidas. El día del suceso, los vecinos acudieron a la residencia cuando oyeron gritos y golpes, pero los criminales ya se habían escapado, y se encontraron el cadáver en un charco de sangre.

La víctima vivía solo y dejó a dos hijos adolescentes en estado de orfandad. Iriarte era el segundo de cinco hermanos. Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas por el caso para dar con el paradero de los responsables. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...