• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 5, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

EE.UU. dice que OMS “fracasó en su misión”

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
19/05/2020
in Destacadas, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

Alex Azar, secretario de Sanidad, afirmó que Estados Unidos está consiguiendo éxitos en tests de humanos para posibles vacunas contra el covid-19

GINEBRA. El secretario de Sanidad de Estados Unidos, Alex Azar, aseguró este lunes en la asamblea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que este organismo «fracasó en su misión» de compartir información con la comunidad internacional sobre la pandemia.

«La OMS no consiguió la suficiente información para atender al mundo, y murieron muchas personas», destacó el responsable de la salud del país más afectado por el covid-19.

EFE informó que en una intervención por videoconferencia ante la asamblea anual para coordinar respuestas ante la emergencia sanitaria añadió que «la OMS debe ser mucho más transparente y rendir cuentas», haciendo alusión a China y al origen de la enfermedad.

Azar afirmó que Estados Unidos está consiguiendo éxitos en tests de humanos para posibles vacunas contra el covid-19, asimismo destacó la asignación de 9.000 millones de dólares para financiar el combate del virus.

Cina ofrece $2 mil millones

El presidente chino, Xi Jinping, anunció en la asamblea anual de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que su país ofrecerá en los próximos años asistencia por valor de 2.000 millones de dólares para apoyar a los países afectados por la pandemia decovid-19, en particular a las naciones más pobres.

También subrayó que las vacunas que China consiga desarrollar contra la enfermedad, «estarán disponibles como bien público global con el fin de que sean accesibles y asequibles para todos los países en desarrollo», reseña la agencia española de noticias EFE.

El presidente del país asiático, aseguró que China trabajará junto al resto de economías del G20 para suspender la deuda a los países más pobres, como parte de las medidas para superar la crisis economía derivada de la emergencia sanitaria.

El líder comunista afirmó en la videoconferencia desde Pekín que el mundo «se enfrenta a la más grave emergencia mundial de salud pública desde el fin de la Segunda Guerra Mundial«, una pandemia que «nos sorprendió a todos y se ha propagado a más de 210 países y regiones».

Previous Post

Salomón Rondón quisiera retirarse con Boca Júniors

Next Post

Se suicidó sexagenaria en Caracas

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Se suicidó sexagenaria en Caracas

Recomendado

El volumen de dólares en efectivo en venezuela ascendería entre 2.500 y 2.700 millones

19/02/2020

Declaran presidente electo de Honduras a Juan Orlando Hernández

01/12/2013

Evalúan intercambio comercial entre Turquía y Miranda

24/09/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.