Altos Mirandinos 29/05/2020 10:56 am

En San Camilo cumplen 50 días sin agua 

Vecinos de este urbanismo de Los Teques, ruegan para que la lluvia llene envases y en ocasiones hacen colecta para contratar cisterna

Vecinos de la urbanización San Camilo de Los Teques denunciaron que este jueves cumplieron 50 días sin recibir el suministro de agua a pesar de las reiteradas denuncias que han realizado. 

Detallaron que la escasez se produjo a causa de la rotura de una tubería matriz situada en la vía principal de la zona de Alberto Ravell. No obstante, luego que esta fue reparada el servicio no volvió a la normalidad. 

Para abastecerse, habitantes han hecho colectas para comprar camiones cisternas cuyo valor mínimo es de 60$ y adoptaron la costumbre de colocar envases a las afueras de sus casas para esperar que la lluvia los llene. 

Tanto por redes sociales como en comunicados hechos a Hidrocapital, vecinos se han manifestado pero hasta la fecha no se han tomado cartas en el asunto. 

La problemática se extiende a urbanizaciones vecinas como Valle Alto y La Fontanera, además del barrio Alberto Ravell, dónde el agua llega solo dos veces por semana. 

En el centro de Los Teques la falta del líquido también se ha vuelto una de las principales necesidades de moradores, especialmente en las calles Roscio y Ribas.

Glorimar Fernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...