Altos Mirandinos 04/06/2020 10:24 am

Docentes de Altos Mirandinos se quejaron por CLAP “chucuto”

Con siete paquetes de arroz, dos de harina, dos kilos de pasta, y no a todos le llegó además una bolsa de lentejas. Están molestos por no tener a dónde ir a reclamar 

Docentes estadales reclamaron que el beneficio de comida por parte de los CLAP llegó incompleto a la subregión Altos Mirandinos y denunciaron que no hay ningún ente al que puedan acudir a quejarse.

En sustitución de la caja les llegó una bolsa con siete paquetes de arroz, dos harinas de maíz, dos kilos de pasta y un paquete de lentejas, tal y como lo denunciaron. A muchos de los docentes no les llegó el paquete de granos y cuando quisieron reclamar no tuvieron a dónde ir.

“Lo que más se espera de ese beneficio es el aceite y el azúcar que tan costoso está en la calle pero nuevamente no llegó, cada día desmejora más ese beneficio, los maestros seguimos siendo burlados”, fue el testimonio de una docente de Los Teques.

La bolsa fue entregada este fin de semana después de casi dos meses sin recibirlo, cada docente fue a su respectivo plantel a buscarlo. El descuento que le realizan en la nómina es de 30 mil bolívares.

Este martes también les fue entregado el CLAP a jubilados de la gobernación de Miranda, cabe destacar que cada beneficio debe llegar a sus respectivas viviendas no obstante, un vecino de prestó para que su casa en Santa Eulalia sirviera como centro de acopio en vista de las irregularidades entre las que destacan extravíos, en la repartición de las bolsas.

Glorimar Fernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...