Altos Mirandinos 09/06/2020 8:55 am

Transportistas y autobuseros solo podrán surtirse en tres gasolineras

Un plan de suministro de gasolina para al transporte público acordaron autoridades de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Guaicaipuro, y ZODI-Miranda en los Altos Mirandinos

A partir de este lunes 8 de junio, tres estaciones de servicios de la  ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda,  están habilitadas para atender exclusivamente, en un horario establecido, a transportistas de bienes y servicios, autobuses, taxistas y mototaxis.

Carlos Solano, director del Sistema de Transporte del municipio Guaicaipuro, explicó que se habilitaron las estaciones de Guaracarumbo y El Limón en la carretera Panamericana, y El Cabotaje en el centro de Los Teques para el despacho de gasolina y gasoil a los autobuseros y camioneros, así como a taxistas y mototaxis.

Detalló que en la bomba de Guaracarumbo, en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana podrán equipar las mototaxis, entre las 6:00 am y 8:00 am, mientras que los camiones de carga recibirán combustible el resto del día.

En la estación de servicio  El Limón, en la vía expresa, cargarán gasoil y gasolina autobuses. Mientras que  en El Cabotaje será para taxis y unidades del TransMiranda.

“Éstos últimos vehículos durante la cuarentena han sido utilizados para el traslado de connacionales desde la frontera hasta acá y la movilización de médicos y demás personal de salud en las visitas casa por casa”, manifestó Solano.

Los choferes  de autobuses que cubren las rutas urbanas y suburbanas podrán surtir un día sí y un día no “y los tanques full”, finalizó Carlos Solano en sus declaraciones, señalando que esas estaciones de servicio no atenderán vehículos particulares.

Pola Del Giudice

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...