Altos Mirandinos 13/06/2020 4:57 pm

Salud Carrizal atendió privados de libertad con jornada médica

Edward Vargas, director de Salud, destacó que esta asistencia médica se realiza dos veces al mes

La Dirección de Salud de la alcaldía de Carrizal en conjunto con integrantes de la Casa de Justicia y Paz de la jurisdicción,  realizaron una jornada médica integral a los privados de libertad que se encuentran en las instalaciones de la sede de Policarrizal.

 Edward Vargas, director de Salud, indicó que “Dichas jornadas se ejecutan continuamente para velar por el bienestar de estos ciudadanos, hemos realizado despistaje de Covid-19, talla y peso, chequeo médico y vacunación”.

De la misma manera, destacó que esta asistencia médica se realiza dos veces al mes. “Para la próxima semana estaremos atendiendo a los privados de libertad con una jornada de inmunización para seguir fortaleciendo el programa Carrizal Saludable”, sentenció Vargas.

Por su parte, la coordinadora de la Casa de Justicia y Paz del municipio, Janeth Guariglia Rangel, quien estuvo supervisando dicha jornada agregó que, “es un trabajo mancomunado con la alcaldía de Carrizal para beneficiar a estas personas con la atención médica y avanzar en la construcción del Carrizal que todos nos merecemos”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...