Altos Mirandinos 15/06/2020 7:39 am

En Polisalias velan por el cumplimiento de normas

En el marco del Plan Municipal de Contingencia por el Covid-19, funcionarios de la Policía del municipio Los Salias (Polisalias), mantienen distintos dispositivos preventivos en comercios, urbanizaciones y zonas de San Antonio de los Altos, a fin de hacer cumplir las medidas sanitarias.

Al respecto, el director de Polisalias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, indicó que los efectivos se han desplegado en toda la jurisdicción, verificando el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Detalló que han chequeado que las personas hagan el uso correcto y permanente del tapabocas, que durante las compras se cumpla con el distanciamiento y en los comercios se disponga de antibacterial para los usuarios al entrar y salir. Landaez agregó, que además se ha hecho el cierre del Municipio, para evitar el ingreso de personas fuera de las horas establecidas por el Ejecutivo Local, así como el cumplimiento del horario en comercios.

 

PC: 500 atenciones en mes de mayo

La información la dio a conocer el director de PC-Los Salias, Johan Sandoval, quien detalló que en el mes de mayo efectuaron 569 procedimientos, entre los que resaltó 43 traslados en ambulancias, y 422 atenciones locales.

En el mes que pasó PC-Los Salias, se ha sumado junto a los funcionarios de la Alcaldía en las jornadas de desinfección, fumigación, toma de temperatura y verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en los comercios. /NdP

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...