Altos Mirandinos 22/06/2020 6:07 am

Con cisternas solucionan constantes quejas por la falta de agua en Guaicaipuro

En una primera tanda se repartieron 474 mil litros y se espera que las rocas zonas beneficiadas sean parroquias foráneas

Ante las fallas en la distribución de agua en diferentes parroquias del municipio Guaicaipuro, la alcaldía se dio a la tarea de iniciar un plan de abastecimiento que hasta la fecha ha beneficiado a 4 mil personas.

Los llamados de parte de la comunidad han sido constantes al Ayuntamiento, vecinos tuvieron que violar la cuarentena en reiteradas ocasiones para hacer cola y poder llenar  tobos de agua. Es por ello que mientras se solventan los inconvenientes que impiden que el agua salga por las tuberías, fueron activados camiones cisternas que han surtido en El Chorrito, La Matica, Colinas de El Paso, Barrio Miranda, Los Alpes, Guaremal, El Nacional y Ramo Verde, en Los Teques, capital del estado Miranda.

En estas zonas se han distribuido alrededor de 474 mil litros del vital líquido. Se estima que para la próxima semana los próximos beneficiados serán habitantes de parroquias foráneas como El Jarillo y Cecilio Acosta, donde los llamados y las quejas con respecto a las deficiencias en el suministro siguen siendo la constante.

Glorimar Fernández

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...